Viernes, 9 de octubre de 2020 11:04 | Información General | AMLO-COVID
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de los pronósticos por la crisis económica generada por el Covid-19 no hubo «mortandad» de negocios y destacó que los empresarios están ayudando al desarrollo del país.
En Palacio Nacional, el mandatario detalló esta mañana de viernes que el sector privado representa en inversión y en empleos alrededor del 70% de la economía nacional.
«Los empresarios de México están ayudando en el desarrollo nacional porque permanentemente, cotidianamente mantienen sus actividades productivas. Hay sólo registradas en el Seguro Social cerca de un millón de empresas, eso es una actividad permanente», señaló.
Y agregó: «Incluso, con la crisis afortunadamente se mantuvieron la mayoría de las empresas, no hubo mortandad de negocios, como también se pronosticaba; o hubo, pero no en la cantidad que se pensaba», dijo en su conferencia de prensa.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
27 agosto 2025
Almacenar CO2 ahora es un negocio y el primer reservorio submarino está en Europa
27 agosto 2025
La crisis de la vivienda sube de nivel en España: ahora lo que está creciendo es el alquiler de habitaciones
27 agosto 2025
Los cargadores de coches eléctricos son más numerosos y fiables que nunca. Problema: los de Tesla son mejores y más baratos
27 agosto 2025
No, Meta AI de WhatsApp no se puede desactivar, pero así puedes hacer que moleste lo mínimo
27 agosto 2025
El nacimiento de Júpiter fue un caos de rocas fundidas: así hemos conseguido ponerle fecha por primera vez
27 agosto 2025
Starship acabó de color naranja tras el vuelo 10. SpaceX no ha explicado el motivo, pero Internet tiene sus teorías
27 agosto 2025
Cómo editar tus fotos gratis en Google Gemini, y qué puedes hacer con el modelo Nano Banana
27 agosto 2025
"¿Es esto verdad, Grok?": los problemas de derivar a la IA algo tan sencillo como reconocer una foto del franquismo
27 agosto 2025
Los físicos creían que el neglectón era una partícula inútil. Ahora sospechan que es la llave de los ordenadores cuánticos universales
27 agosto 2025
El Corte Inglés cambió el modelo de su tarjeta de crédito. Y por el camino se ha convertido en una fintech
Publicaciones relacionadas