Viernes, 9 de octubre de 2020 11:04 | Información General | AMLO-COVID
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que a pesar de los pronósticos por la crisis económica generada por el Covid-19 no hubo «mortandad» de negocios y destacó que los empresarios están ayudando al desarrollo del país.
En Palacio Nacional, el mandatario detalló esta mañana de viernes que el sector privado representa en inversión y en empleos alrededor del 70% de la economía nacional.
«Los empresarios de México están ayudando en el desarrollo nacional porque permanentemente, cotidianamente mantienen sus actividades productivas. Hay sólo registradas en el Seguro Social cerca de un millón de empresas, eso es una actividad permanente», señaló.
Y agregó: «Incluso, con la crisis afortunadamente se mantuvieron la mayoría de las empresas, no hubo mortandad de negocios, como también se pronosticaba; o hubo, pero no en la cantidad que se pensaba», dijo en su conferencia de prensa.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
16 junio 2025
Opinión 🤔🧠🗞
16 junio 2025
Si la pregunta es cuánto puede aguantar la Cúpula de Hierro de Israel, la respuesta es simple: mucho más que las defensas de Irán
16 junio 2025
Hay decenas de chatbots IA intentando sustituir a los psicólogos humanos. Y también hay una batalla legal contra ellos
16 junio 2025
"Los cruceros son basureros": Un fantasma recorre Europa en 2025 y es el de las protestas contra la turistificación
16 junio 2025
La IA de Meta necesita energía día y noche. Por eso ha mirado donde pocos miran: debajo de Nuevo México
16 junio 2025
Taiwán se une a EEUU frente a China con un propósito: frenar a Huawei y SMIC
16 junio 2025
Una trabajadora de León agotó una baja en un hombro y le negaron otra de muñeca: los jueces han tenido que explicar la diferencia
16 junio 2025
Tesla pone a prueba su piloto automático en la jungla de Roma. Lo hace buscando luz verde por parte de la UE
16 junio 2025
Los anuncios llegan oficialmente a WhatsApp: tras renegar de ellos toda la vida, al final ha pasado lo inevitable
16 junio 2025
Meta tiene vía libre para convertir WhatsApp en la teletienda. Solo tiene que replicar los pasos de Instagram
Publicaciones relacionadas