Viernes, 9 de octubre de 2020 12:22 | Información General | AMLO-VIVIENDA
VILLAHERMOSA, Tab., octubre 9 (EL UNIVERSAL).- A su llegada esta capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que habrá apoyos para los damnificados de la tormenta tropical «Gamma» y del huracán «Delta», así como un programa especial de vivienda.
«Javier May, secretario del Bienestar, está encargado de todo el apoyo a los damnificados; él va a ayudar con víveres y los que perdieron sus muebles, y se va a llevar a cabo un programa especial de vivienda», dijo.
En entrevista, afuera del aeropuerto de Villahermosa, López Obrador explicó que se realiza un censo, el cual estima que sean unas 30 mil viviendas, por lo que todos los afectados tendrán un apoyo.
«Todos los afectados tendrán su apoyo porque ahora hay justicia y hay presupuesto, y ya no hay corrupción», señaló.
El Presidente se traslada por tierra a Palenque, Chiapas, donde supervisará las obras de construcción del Tren Maya.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
10 abril 2026
Mientras los cafés de especialidad se llenan de Salomon, cada vez más gente está caminando descalza por el monte
10 abril 2026
EEUU ya se plantea retirar bases de algunos países de Europa. No hace falta ser un genio para saber de quién habla
10 abril 2026
El mayor proyecto naval en la historia de Alemania desde la Segunda Guerra Mundial está siendo un disparatado desastre
10 abril 2026
Telecinco está tan desesperada porque pongas 'La isla de las tentaciones' que está generando promos IA al estilo brainrot
9 abril 2026
Anthropic se ha convertido en la niña bonita de la IA y se ha buscado un socio para garantizar su futuro. No es el que pensábamos
9 abril 2026
Hay una competición espontánea para diseñar la "bandera de la Humanidad". Y el mejor diseño es un grabado de la Pioneer
9 abril 2026
La Agencia Tributaria no quiere que utilices ChatGPT para la Renta. El problema es que sus alternativas son peores
9 abril 2026
Modificar tu declaración de la Renta 2025: cómo cambiar cosas de tu borrador de este 2026 tras haberlo presentado
9 abril 2026
Hacienda dice que no uses ChatGPT para hacer la Renta. El problema es cuáles son sus alternativas
9 abril 2026
"Las próximas Avatar tienen que ser más cortas y más baratas": pese al taquillazo, en Disney no tienen claro que la saga continúe
Publicaciones relacionadas