Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este paquete de 12 pilas Duracell Optimum de larga duración está con cupón de descuento en Amazon México por 305 pesos

Si eres de aquellas personas que tienen varios productos que requieren cambio de baterías cada cierto tiempo, te puede interesar este paquete de 12 baterías Duracell que actualmente tiene un cupón del 10% de descuento en Amazon México dejando su precio en 305 pesos para las pilas AA y AAA.

Las baterías prometen una capacidad hasta 20 veces mayor que las pilas alcalinas tradicionales o mayor potencia dependiendo del tipo de dispositivo en el que se vayan a utilizar y su empaque permite que las almacenemos durante largos periodos de tiempo para así prevenir sulfatación u óxido.

Para aplicar el cupón de descuento es necesario marcar la casilla que se encuentra debajo del precio del producto, una vez hecho esto la rebaja se verá reflejada cuando procedamos al pago por el mismo. Asimismo, al se un artículo vendido por Amazon México y superar los 299 pesos tiene envío gratis para todos, se puede pagar hasta a 24 meses con costo de financiamiento y si cuentas con Amazon Prime tendrás entrega prioritaria.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México |

En Xataka Selección México |

En Xataka Selección México |

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba