Opinión

EL HUSMEADOR

Que uno de los grandes tiradores por el municipio de Atizapán de Zaragoza es el presidente Pedro Rodríguez Villegas, quien se unió a las filas el PAN en el Estado de México. En su llegada estuvo el líder moral del partido, Enrique Vargas del Villar, por lo que no esperemos que sea el elegido para representar al albiazul en este municipio y con ello recuperen la fuerza del corredor panista en esta región.

Que quien ha demostrado ser una persona especial para el presidente es la alcaldesa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, quien recibirá miles de pesos para la construcción de un relleno sanitario. Esta no es la primera vez que se beneficiada, porque aquí AMLO le dio un rancho para la construcción de una escuela.

Que hablando de simpatías entre políticos, Michelle Núñez, quien compitiera por la presidencia municipal de Valle de Bravo en la elección pasada tendrá una segunda vuelta en la elección entrante de nueva cuenta con Morena. Ahora recibirá el apoyo financiero de Horacio Duarte, a quien seguido se le ve en el municipio, a pesar de que no hay aduanas en la entidad.

Que uno de los hombres que ha resultado ser clave para el gobernador es el nuevo secretario de movilidad, Luis Limón Chávez, ya que entregó resultados bastante satisfactorios cuando fue titular de la Secretaría de Comunicaciones. El paquete tiene entre manos es el de resolver qué sucederá con la movilidad y la seguridad en el transporte público, aunque sin duda podrá entregar buenos resultados al frente de la dependencia por muy engorroso que sea el trámite.

Publicaciones relacionadas
Mostrar más
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba