Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Sicario ejecuta a menor de edad en cinco segundos en la colonia Guerrero

El crimen sucedió alrededor de las 4:39 de la mañana, cuando Samuel Delgadillo León, de 17 años, caminaba por las calles de la colonia Guerrero

A través de redes sociales circula un video en el que se muestra el momento cuando un presunto sicario de la Unión de Tepito ejecuta a un menor de edad en calles de la colonia Guerrero.

Se trata de un asesinato que ocurrió la madrugada del sábado en la esquina de las calles Luna y Soto, de la colonia Guerrero, una zona conocida por las autoridades como punto de refugio de miembros de La Unión de Tepito.

En la grabación, captada por cámaras de la Ciudad de México, se observa que el sicario llegó corriendo durante la madrugada a la presencia del joven y, casi en menos de cinco minutos, asesinó al menor de edad.

De acuerdo con las autoridades, el crimen sucedió alrededor de las 4:39 de la mañana, cuando Samuel Delgadillo León, de 17 años, caminaba por la calle acompañado de su ex novia Itati Maldonado.

De repente, de la calle de enfrente llega corriendo un hombre que vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja, de la cual tenía puesta la capucha, mientras que otro sujeto, a la distancia, llevaba la sudadera negra.

Posteriormente, el sujeto de sudadera roja fue directo hacia Samuel y se le acercó a poco menos de un metro y medio para apuntarle y dispararle en al menos diez ocasiones con un arma de fuego.

Fue en tan sólo cinco segundos que el sicario disparó en varias ocasiones contra Samuel para ejecutarlo, aún cuando el menor de edad ya se encontraba tirado en el suelo.

Finalmente, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) investiga el caso ya que presuntamente se trató de un ajuste de cuentas entre cárteles rivales.

Con información de Reporte Índigo

Mostrar más
Botón volver arriba