Ultimas Noticias

Ataque armado deja un muerto en Central de Abasto de Toluca

Martes, 6 de octubre de 2020 12:31 | CDMX – EDOMEX | EDOMEX-VIOLENCIA

TOLUCA, Méx., octubre 6 (EL UNIVERSAL).- Esta mañana de martes dos hombres armados asesinaron a balazos a un comerciante de la Central de Abasto de Toluca y dejaron a dos más lesionados.
De acuerdo al reporte de las autoridades, testigos vieron a dos personas acercarse a un local de huevos y enseguida escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a policías municipales y de seguridad de la central.
Las dos personas lesionadas fueron identificadas como Alexander Martínez Gil de 22 años de edad, proveniente de Jiquipilco; Rigoberto Cirilo Flores de 40 años de Toluca, quien presentó una lesión en el brazo del lado izquierdo. Mientras que el fallecido es Omar Sánchez Santiago de Jiquipilco, encargado de la tienda comercial Distribuidora Huevo San Juan.
Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona.
Una de las testigos refirió que los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta con vestimenta y casco negro, uno de ellos sacó un arma y disparó contra los empleados del negocio.
Por lo que llamaron a las autoridades para recibir ayuda y atención médica inmediata, pero no pudieron precisar la ruta que tomaron los agresores.

Mostrar más
Botón volver arriba