Ultimas Noticias

La viola y golpea porque decidió que no viviría con el

Violada y golpeada por su novio fue encontrada una joven identificada como Yenith, en el municipio de Otzolotepec.
El hombre, en un acto terrorifico, agredió fisica y sexualmente a quien era su pareja sentimental, para después abandonarla en un predio baldío de Villa Cuauhtémoc en Otzolotepec, después llamó a los padres para contarles lo que había hecho.
De acuerdo con los informes recabados, el hombre, identificado como Rodrigo agredió a la mujer debido a que está decidió no vivir con él y después de salir de trabajar en la zona industrial Parque 2000, atacó a la mujer de 28 años de edad, luego de llevarla con engaños hasta un terreno solitario.
Ahí, en el paraje El Espino, la agredió sexualmente, posteriormente la dejó inconsciente por la golpiza que le dio, incluso le desfiguró el rostro la noche del viernes en este municipio colindante con Toluca.
Al verla tirada, el hombre huyó del lugar y horas más tarde, habló a la casa de los papás y narró con detalle lo ocurrido, además, contó el lugar en que podrían encontrar a la hija pensaba que estaba muerta.
La familia contó a la policías municipal la tragedia, sin embargo, los agentes locales ignoraron la versión y dedujeron que la chava estaba con su pareja sentimental, lo que agudizó su desesperación, ya era sábado.
Con ayuda de elementos de seguridad pública estatal acudieron a la calle Isidro Fabela en la zona conocida como Las Granjas y localizaron a la muchacha malherida entre la maleza de milagro sobrevivió.
Paramédicos de Protección Civil llegaron y brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla a un hospital en estado grave, el agresor sigue prófugo de la justicia pese a que se encuentra identificado.

Mostrar más
Botón volver arriba