Ultimas Noticias

Encuentran cuerpo calcinado y atado en Tlalnepantla

Como película de terror, habitantes del municipio de Tlalnepantla, se llevaron una tétrica sorpresa tras encontrar atado de pies y manos y calcinado el cuerpo de una persona; al parecer, los responsables de este homicidio, intentar borrar las huellas de su crimen así como desaparecer al cuerpo de su víctima.
El hallazgo ocurrió en un solitario lugar conocido como La Pulcata, del Ejido de Tenayuca, en este municipio mexiquense, cuando vecinos de zona caminaban rumbo a sus labores.
Así fue que descubrieron la horrorosa escena, donde había una fogata ya apagada y en medio de esta, dos partes de una persona, con las manos y pies amarrados, además de lo que parece ser cartones que le habrían puesto encima para luego prenderles fuego.
Al llamar a la policía se presentaron elementos municipales, estatales y ministeriales, quienes únicamente acordonaron la zona para que fuera el Ministerio Público quien realizara el levantamiento de las evidencias y ordenara el traslado del cuerpo al Servicio Forense.
Cabe señalar, que, de acuerdo a información para la cremación de un cuerpo, se debe alcanzar una temperatura constante de unos 800 grados centígrados en una cámara especial y que este proceso dura unas tres horas, lo que explica que este cuerpo solo tuvo quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo y de manera externa.
Esta persona no fue identificada en el lugar, por lo cual se espera que esto ocurra en las próximas horas en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Mostrar más
Botón volver arriba