Ultimas Noticias

Asesinan a pareja en Tlalnepantla

Eran un matrimonio y les arrebataron la vida a puta de balazos en el municipio de Tlalnepantla, los cadáveres fueron encontrados dentro de su domicilio.
De acuerdo con el informe policiaco este atentado pudo tratarse de una posible venganza contra la pareja identificados como Nayelli “N”, de 35 años de edad y Jean Carlos “N”, también de 35, se registraron en el interior de su domicilio, en una vecindad ubicada en la Primera Cerrada de Vidrio Plano, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que después de que algunos de los vecinos escucharon gritos y varias detonaciones de armas de fuego dentro de la casa, de inmediato pidieron el auxilio de la policía.
Ante tal situación, los uniformados acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los occisos quedaron juntos tendidos en una cama y que ambos presentaban el tiro de gracia, por lo que se cree que fueron ajusticiados en una venganza de delincuentes.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministerial para que sean estos quienes con base en sus trabajos policíacos, establezcan cuál fue el móvil del crimen y quienes los responsables para buscarlos y detenerlo y con ello resolver este caso

Mostrar más
Botón volver arriba