EntretenimientoUltimas Noticias

Christian Bale volverá a ser Batman, pero con una condición

La próxima película de The Flash logró lo que pensamos que era imposible, y es que Christian Bale aceptó volver a ser Batman

Medio internacionales han afirmado lo que pensamos que era imposible, y es que Christian Bale aceptó volver a ser Batman, pero con una condición muy importante.

El actor que protagonizó la trilogía del Hombre Murciélago y que según la opinión pública es considerado el mejor Caballero de la Noche dio el sí a aparecer en la nueva película de DC Comics y de ser así se convertiría en el tercer Bruce Wayne que protagonizará un cameo en la película The Flash.

De ser así el intérprete se sumaría a Michael Keaton y Ben Affleck, las dos otras versiones de Batman ya confirmadas en el filme, si se cumple una condición: que el propio Nolan dé su aprobación a este regreso.

The Flash es uno de los proyectos más ambiciosos y esperados de DC, será protagonizado por Ezra Miller, y la cinta de Andy Muschietti presentará diferentes realidades alternativas, por lo que abre la puerta a la aparición de distintas versiones de un mismo personaje, por ello, Batman será encarnado por Affleck, Keaton y Bale.

De acuerdo a We Got This Covered -que fueron los mismos que adelantaron la aparición de Ben Affleck también como Batman en la cinta que será dirigida por Andy Muschietti-, Bale ya aceptó volver a ponerse el traje siempre y cuando Christopher Nolan lo apruebe.

Recordemos que Christopher Nolan, fue el director de la trilogía en la que Bale protagonizó las cintas Batman Begins, Batman: The Dark Knight y Batman: The Dark Knight Rises, la última de ellas en cines hace ocho años.

Christian Bale ha sido un fiel seguidor de la visión que tiene Nolan de la historia de Batman, tanto que decidió no volver a ponerse el traje del superhéroe en una cuarta película cuando el director de Tenet completó su trilogía.

¿De qué tratará la película The Flash?

The Flash estará basada en el cómic Flashpoint, en el que el personaje principal Barry Allen (Ezra Miller) viajará en el tiempo para intentar probar que su padre no fue el asesino de su madre, provocando alteraciones en el pasado.

Por su parte, el actor Ezra Miller, que ya interpretó a Flash brevemente en Batman v Superman y luego en Liga de la Justicia, tiene muy claro cuál es el mayor desafío de una película en solitario del Velocista Escarlata. Hacerlo bien por el bien de los fans.

«El desafío número uno es nuestro compromiso con vosotros, los fans», aseguró el actor en el evento digital. «Porque realmente, el mayor desafío para nosotros es la insistencia en hacerlo bien. El reto hasta ahora es que nos negamos a conformarnos con algo que no sea la iteración perfecta del personaje, que saque a la luz todos los factores icónicos de Barry Allen en una sola película», sentenció Miller.

Tiene previsto su estreno en junio.

Con información de Cultura Colectiva

Mostrar más
Botón volver arriba