Estados

Finaliza con éxito la disciplina de golbol en los Paranacionales CONADE 2023 | Coordinación General de Comunicación

Cancún.- Quintana Roo continuando demostrando que es una gran sede deportiva, luego de que manera exitosa finalizaron las acciones de la disciplina de golbo, dentro de los Paranacionales CONADE 2023, tras disputarse tres días de intensa actividad y con ello conocer a los campeones en el Gimnasio de Usos Múltiples “Kuchil Baxal” de Cancún.

Como parte de las acciones del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, promovido por la gobernadora Mara Lezama, a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), presidida por Eric Arcila Arjona, se continúan con los trabajos de operatividad, logística y organización de la justa más importante a nivel nacional para las y los atleta con discapacidad y con mucho éxito finalizó una competencia más.

“Estamos muy felices que esta justa siga avanzando, las y los atletas se están llevando una gran experiencia y ese es el objetivo, además de regresar a casa como campeones, que se lleven un gran recuerdo de nuestro estado como sede”, comentó Eric Arcila.

Pasando a los resultados, en la categoría Juvenil Menor de la rama femenil, la entidad que se alzó como campeón fue el equipo de Oaxaca, que terminó venciendo en el final a su similar de Chiapas, que se agenció la plata; el bronce fue para la selección de Querétaro.

Por otro lado, en lo que respecta a la división de la Juvenil Menor de la varonil, Querétaro demostró mucha calidad para adueñarse el oro, la plata se lo adjudicó Oaxaca y el bronce fue para Sonora.

La delegación queretana volvió a teñirse de dorado y es que su selección en la Juvenil Mayor femenil se proclamó campeón, dejando en el segundo puesto a Nuevo León y Baja California se quedó con el tercer sitio.

Finalmente, en la Juvenil Mayor varonil, el representativo de la Ciudad de México se hizo con el oro, tras superar en la final a Nuevo León, que se adueño de la medalla de plata y Querétaro se quedó con el bronce.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba