Ultimas Noticias

AMLO anuncia construcción de aeropuerto en Tulum

Jueves, 1 de octubre de 2020 11:20 | Información General | AMLO-AEROPUERTO

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que entre las acciones para impulsar el turismo y del desarrollo del sureste, además del Tren Maya, se construirá un nuevo aeropuerto en Tulum, Quintana Roo.
«Se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum, que va a ayudar mucho y se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que el Tren Maya sirva de transporte desde Palenque hacia el golfo».
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo dijo que este proyecto también ayudará a evitar embotellamientos por la construcción del tramo Cancún-Tulum, pues en medio de la carretera viajará el tren.
«Ofrezco disculpas por las molestias que van a causar las obras porque son 126 kilómetros y nos va a llevar como dos años».
El mandatario destacó que es muy importante que Campeche y Quintana Roo vuelvan a reactivar toda su actividad turística, porque es un centro generador y distribuir de riqueza por la gran afluencia de turistas actividades que se detuvieron por la pandemia.

Mostrar más
Botón volver arriba