Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Crunchyroll a la Netflix: el servicio de anime de Sony ya ofrece juegos móviles gratis si pagas una de sus suscripciones en México

Crunchyroll acaba de anunciar su nuevo beneficio para los suscriptores del plan Mega y Ultimate Fan. Ya podemos encontrar una lista de títulos para Android y próximamente en iOS que son gratis si pagamos por el servicio de anime.

El Crunchyroll Game Vault está disponible para México y otros 200 países en los que se encuentra el servicio de manera oficial. Aclararon que la selección de títulos va dirigida para los fanáticos del anime, además de que prometen que constantemente estarán añadiendo más títulos.

Los primeros cinco juegos disponibles son:

  • Captain Velvet: The Jump+ Dimensions (Android, próximamente en iOS)
  • River City Girls (Android, próximamente en iOS)
  • Wolfstride (Android, próximamente en iOS)
  • Behind the Frame: The Finest Scenery (Android, próximamente en iOS)
  • Invento (Android, próximamente en iOS)
River City

Los juegos se descargan directamente desde las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, la diferencia es que para poder iniciar el título nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Crunchyroll, al momento de confirmar que pagamos uno de los planes, se desbloqueará el título.

No son los primeros juegos de Crunchyroll, actualmente cuentan con cuatro títulos en el mercado, con franquicias como ‘Street Fighter’ y ‘My Hero Academia’, además de iniciar el registro para el juego ‘One Punch Man: World’, en el caso de esos títulos, no requiere una suscripción del servicio.

Street Fighter Duel

Los precios de los planes de Crunchyroll en México son:

  • Plan Fan – 119 pesos al mes.
  • Plan Mega Fan – 149 pesos al mes.
  • Plan Mega Fan – 1,499 pesos al año.

Recordemos que Netflix ofrece el mismo beneficio con un catálogo de juegos móviles para cualquier suscriptor del servicio.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba