Ultimas Noticias

Más embolsados esta vez en Huehuetoca

Detrás de un camión de carga se encontraron dos cuerpos embolsados esta mañana de miércoles, a plena luz del día, en el municipio de Huehuetoca.
Tras el llamado de los vecinos del lugar elementos policiacos del municipio de Huehuetoca tomaron conocimiento del hallazgo de dos cuerpos embolsados, los cuales fueron abandonados detrás de un camión de carga.
Cerca de las 10 de la mañana, habitantes de las calles Paseo de los Capulines esquina Paseo de los Ciruelos, en la colonia Santa Teresa I, se percataron de los dos “bultos”, los cuales parecían ser dos cadáveres envueltos en bolsas negras por lo que dieron aviso a elementos policiacos.
Una vez que los uniformados confirmaron los hechos, hasta el sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron los “bulto”.
“Se trata de un cuerpo del sexo masculino y el otro del sexo femenino; ya no cuentan con signos vitales. De manera preliminar no podemos decir la causa de muerte ya que se encuentran completamente envueltos, serán Peritos quienes determinen”, comentó el Paramédico, Iván González Cruz, de la unidad PC 09 a elementos policiacos.
Luego de más de cuatro horas, personal de la Fiscalía mexiquense de Cuautitlán México arribó al sitio y tras las indagatorias correspondientes realizaron el levantamiento de los cuerpos, quienes al momento no han sido identificados

Mostrar más
Botón volver arriba