Ciudad de MéxicoUltimas Noticias

Gobernación ofrece apoyo para resolver asesinato de Jessica

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, externó el apoyo del gobierno federal para esclarecer el feminicidio de la joven Jessica González, ocurrido en Morelia, Michoacán.
En breve entrevista, luego de participar en la ceremonia cívica conmemorativa por el 255 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, la secretaria Sánchez Cordero agregó que el apoyo del gobierno federal se dará en todos los casos de feminicidio.
«Todo el apoyo del gobierno federal para el esclarecimiento, del feminicidio de Jessica, porque nosotros somos los principales comprometidos con los derechos de las mujeres y, sobre todo, estamos tratando de erradicar este gravísimo delito que es el delito», expresó la ministra en retiro en Morelia.
Por su parte, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, pidió estar atentos de lo que informe la Fiscalía local, pues es la institución que lleva las riendas de la investigación.
Otras instituciones del gobierno federal han empezado a colaborar con la Fiscalía General del Estado Michoacán en este crimen, por ejemplo, el Instituto Nacional de Migración (INM) giró una alerta migratoria para impedir que el presunto asesino de la joven, Diego Mañón, escape del país.

Mostrar más
Botón volver arriba