Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Esta silla para gamers es reclinable y está con su precio mínimo histórico en Amazon México por 2,899 pesos

Anteriormente, te contamos sobre la laptop para videojuegos HP Pavilion 15-ec1035la que tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050, 8GB de RAM, 256GB SSD e incluye un mouse, alfombrilla y headsets ideales para acompañar tus partidas.

Y si lo que estás buscando es un gran valor por tu dinero, puedes echarle un vistazo a esta silla gamer Balam Rush Thunder V2 que actualmente está con su precio mínimo histórico en Amazon México por 2,899 pesos con envío gratis y entrega prioritaria para miembros de Amazon Prime.

Esta silla está recubierta de piel sintética, tiene reposabrazos ajustables, es reclinable, soporta hasta 150 Kg de peso e incorpora una almohada cervical de memory foam y otra lumbar con ajuste para un mayor confort en la espalda. Además, vale la pena mencionar que su base es metálica, algo que usualmente no solemos ver en el rango de precios.

Balam Rush Silla Gamer Thunder V2 Black Edition

$3,689.00

Una silla gamer de piel con almohadas cervicales y lumbares que tiene una base de metal.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba