Estado de MéxicoUltimas Noticias

La inseguridad no para, tres asesinatos en Toluca

Toluca se tiñó de rojo este sábado con tres hechos diferentes pero con el mismo destino para las víctimas, dejando muestra de que en el municipio no con la suma de más elementos de seguridad o unidades de transporte, han podido erradicar el alto índice de violencia e inseguridad que abunda en el municipio.

Tan solo el pasado sábado, tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes delegaciones de Toluca, como ya es costumbre, en ninguno de los casos se registraron reportes de personas detenidas de acuerdo con los reportes de la policía.

El primero de ellos fue en San Pedro Totoltepec, el hombre identificado como Jair quedó en la entrada a su domicilio tras ser atacado a balazos frente a su esposa después de regresar de un bar en la delegación durante la madrugada del sábado.

El segundo caso se registró en la carretera que conecta a Calixtlahuaca con Tecaxic, un individuo que no fue identificado estaba con las manos atadas a la espalda presentaba heridas de bala en la cabeza como en el tórax.

Según versiones, el hombre fue bajado desde un vehículo y ejecutado en el sitio donde autoridades localizaron al menos cinco casquillos percutidos alrededor de las 9:00 horas indicó una fuente oficial consultada.

La tercera víctima se registró en el Fraccionamiento Bugambilias en la capital del Estado de México, tenía disparos de arma de fuego, el hallazgo se registró a unos kilómetros de otro cadáver encontrado ejecutado a balazos y maniatado en la delegación de Calixtlahuaca en la zona norte de Toluca con apenas unas horas de diferencia este sábado.

Personal de Investigación inició una carpeta de investigación y recabó todas las evidencias como entrevista entre los lugareños aunque no hay mayores pistas de los responsables.

En los casos, personal del área de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició las investigaciones para dar con los responsables los próximos días.

Mostrar más
Botón volver arriba