Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘Super Mario Bros: la película’ llega a HBO Max en México en diciembre: la animación que rompió la taquilla en nuestro país

Super Mario Bros: La película’ se convirtió en un filme histórico en nuestro país, más allá de lo que representa el personaje o el regreso de Nintendo a los cines, estamos ante la película más exitosa de todos los tiempos en México. Se estrenó en abril y logró la marca con 83 millones de dólares recuadados en taquilla, superando a la tercera cinta de ‘Spider-Man’ con 81 millones.

Ya se hizo oficial su llegada a las plataformas de streaming en México. ‘Super Mario Bros: la película’ estará disponible el 1 de diciembre en HBO Max en Latinoamérica. En el caso de otros territorios es posible que la encuentren en los primeros días de diciembre, pero en Netflix.

La película fue creada por Illumination, el estudio detrás de sagas como ‘Mi Villano Favorito’ o ‘Sing’ y aunque las primeras críticas no fueron alentadoras, la respuesta del público en todo el mundo fue impresionante, colocándola como una de las películas animadas más exitosas de todos los tiempos.

‘Super Mario Bros. La película’ nos cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos plomeros que caen por las alcantarillas y conocen un mundo mágico reinado por Bowser. La misión es rescatar a la princesa Peach que es forzada a casarse con el villano.

Por el momento no se ha mencionado la resolución en la que estará disponible, pero es probable que la podamos ver en 4K con Dolby Vision.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba