Ultimas Noticias

Renuncia diputado de Argentina tras de protagonizar escena sexual en sesión por Zoom

Argumentó que «Fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas».

Juan Emilio Ameri, diputado ‘kirchnerista’ de Argentina ha presentado su renuncia después de protagonizar una escena de índole sexual durante una sesión por Zoom del Parlamento.

Tras la polémica dimitió de su cargo sin dar tiempo que una comisión determinara si podía seguir o no en el escaño.

La escena tuvo lugar el jueves, cuando el diputado besaba el pecho de una mujer que estaba sentada sobre él durante una reunión virtual.

Tras los hechos, Ameri fue suspendido temporalmente y se modificó la transmisión oficial para no mostrar el cuadro donde aparece la pareja.

Al mismo tiempo que se designó una comisión que analizar lo ocurrido en un plazo de dos meses, sin embargo, medios naciones indicaron que la presión de su propio bloque hizo que solicitara su renuncia antes de verse forzado.

El diputado por la provincia de Salta, ha pedido perdón en una carta dirigida al presidente de la Cámara, Sergio Massa. “No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara”, mismo documento donde confirma su renuncia como legislador.

Ameri justificó que “estaba desconectado, sin cámara. Llegó mi pareja y le pregunté como quedaron las prótesis. Y estaba al lado mío y le di un beso… Fue un accidente producto de las malas conexiones tecnológicas. Yo estaba convencido de que no tenía internet y cuando volvió la conexión me reconectó de forma automática “.

Mostrar más
Botón volver arriba