CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- Un avión militar se estrelló este viernes en Ucrania y dejó 20 muertos. De acuerdo con la BBC de Londres, había hasta una docena de personas a bordo. El accidente se informó a las 20:47, hora local (13:47 hora del centro de México).
El jefe de la Administración Estatal Regional de Kharkiv, Oleksiy Kucher, reportó: «Hay víctimas. Fui inmediatamente al lugar. Están los que sobrevivieron. Todas las víctimas recibirán asistencia integral».
La Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania confirmó que su avión se había estrellado. «El avión se estrelló al aterrizar. Además de la tripulación, estaban a bordo cadetes de la Universidad de la Fuerza Aérea de Kharkiv. Hay muertos y heridos», de acuerdo con agencias internacionales.

Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
28 diciembre 2025
El arranque de ALIA, el modelo de IA español, ha sido errático y decepcionante. Ahora sabemos por qué
28 diciembre 2025
El plan de Aalo Atomics para salvar a la IA de su propio éxito: microrreactores nucleares fabricados como piezas de Lego
28 diciembre 2025
Tres físicos del MIT han llegado a una conclusión matemática sobre Dios: si el universo es cerrado, no cabe un observador externo
28 diciembre 2025
Trabajar en una central nuclear no es lo mejor para esquivar el cáncer. Ahora resulta que sus residuos también sirven para curarlo
28 diciembre 2025
La Agencia Espacial Europea siempre ha lanzado cohetes desde Sudamérica. Noruega está muy cerca de cambiar eso
27 diciembre 2025
Resulta que un experto en longevidad ha dicho algo con sentido. Y el motivo son los zumos
27 diciembre 2025
El milagro solar que se torció: España produce más electricidad de la que puede gestionar
27 diciembre 2025
Tras 400 años Correos de Dinamarca ha dejado de repartir cartas de papel. Su negocio ahora está en otro lado
27 diciembre 2025
Senna nos ha devuelto la pasión por una Fórmula 1 que ya no existe. Y su sonido es clave para entender su éxito
27 diciembre 2025
Al despliegue desorbitado de centros de datos para la IA le ha salido un nuevo problema: las cavernas de sal
Publicaciones relacionadas