Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

‘EA Sports FC’ a la ‘Final Fantasy’: el título insignia de fútbol tendrá una versión móvil que será de estrategia por turnos con más de 5 mil jugadores

Con la llegada de ‘EA Sports FC 24‘, el simulador de fútbol de EA vino acompañado de una aplicación para gestionar tus plantillas y estar al día de los desafíos y torneos. Pero al parecer, esta no era la única app que llegaría para dispositivos móviles, ya que se ha anunciado la llegada de ‘EA SPORTS FC Tactical‘, un juego de estrategia por turnos que pondrá a prueba tu habilidad para aprovechar la resistencia y la gestión de los jugadores de tu equipo.

‘EA SPORTS FC Tactical’ es un simulador de fútbol en el que tendremos oportunidades para atacar, defender y realizar movimientos de habilidad en nuestros intentos de anotar un gol. Todo esto se llevará a cabo en base a turnos que tendremos que aprovechar estratégicamente, teniendo en cuenta las estadísticas de rendimiento de cada jugador. Se menciona que también contará con más de 5,000 jugadores reales y 10 ligas, incluyendo las ya conocidas La Liga, Bundesliga y la Premier League.

La entrega será gratuita y ya cuenta con su pre-registro tanto en iOS como en Android. En este último, aún no se han proporcionado los requisitos mínimos de hardware para ejecutar el título, mientras que en los dispositivos de Apple se requiere como mínimo la versión de iOS 11 y iPadOS 11 o superior. ‘EA SPORTS FC Tactical’ se describe de la siguiente manera:

«Los partidos son simulados, con oportunidades por turnos para defender, atacar, realizar movimientos de habilidad y realizar intentos de gol, lo que da como resultado una auténtica acción futbolística como nunca antes».

“EA Sports FC Tactical incluirá una amplia gama de modos jugables, desde partidos amistosos en línea hasta intensas competiciones en línea, incluyendo partidos de clasificación, ligas y gremios»

«Entrena jugadores para que dominen movimientos de alta habilidad, desbloquea rasgos perfectos para una progresión más profunda y personaliza tu equipo con varios elementos como diseños de estadios, uniformes y balones».

Ea Sports Fc Tactical 2

Dado lo poco que sabemos de esta entrega, podemos esperar una experiencia en línea en la que nos enfrentaremos a oponentes de todo el mundo y pondremos a prueba nuestras habilidades estratégicas en la cancha de fútbol. El título contará con partidos clasificatorios, amistosos y World Tour, donde obtendremos recompensas por nuestros logros.

Aunque no hay una fecha específica para la llegada de esta entrega, el título sugiere que estará disponible en algún momento de 2024, ofreciéndonos una «alternativa» al simulador de fútbol tal como lo conocemos y disponible en nuestro teléfono inteligente.

ea

Por otro lado, ‘EA Sports FC 24’ debutó el pasado 29 de septiembre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba