Ultimas Noticias

Joven se hace viral en Twitter por buscar pareja pero debe cumplir 54 exigencias

Muchas personas a la hora de buscar pareja analizan un montón de factores que pueden ser eliminatorios o no, según las preferencias. También sucede que cuando los noviazgos empiezan, vayan surgiendo rispideces por la dificultad de complementarse unos con otros.

Lee también: Luz Valdez se lanza contra Poder Prieto y podcast: “sólo quieren monetizar”

Pero una historia en Twitter fue viral porque una joven buscó evitarse un montón de sinsabores haciendo pública la lista de requisitos que debía cumplir alguien para ser su pareja. Del modo en que lo publicó parecía un aviso de búsqueda de empleo en donde las empresas hacen público el perfil del postulante.

De acuerdo a la publicación en Twitter, la lista estaba organizada en tres secciones y sumaba un total de 54 exigencias. Allí se veía que la búsqueda iba orientada a la edad, buena autoestima, apoyo a movimientos feministas y LGBT, habilidades en ortografía, conocimientos en inglés, gustos por la cultura japonesa y un alto poder adquisitivo, entre otros. La joven resultó ser una conocida streamer que ya contaba con un total de 97,3 mil seguidores.

Lee también: Tunden a Mau Nieto con memes por amenaza a Ricardo O’Farrill; “te echaste un alacrán”

‘’Que sea dominante/daddy», «que quiera vivir conmigo y mantenerme», «que no sea celoso», «que apoye al feminismo», «que no se drogue», «que le guste viajar» fueron algunas de las solicitudes descritas por la joven. En Twitter su usuario es July Jinku (@JulyJinku). Pero eso no fue todo porque ella tenía qué ofrecer.

En su propia lista se describió como ‘’católica, blanca, no fumo, no tomo, no me drogo, virgen (hasta me llamo María), bonita, yo cocino, no me tienes que invitar, te invito yo de mi comida casera’’. También agregó que le gusta limpiar y las tareas del hogar, no tiene tatuajes ni piercings’’. Rápidamente recibió burlas y debido a la viralización de la historia en Twitter que suma 302,9 mil reproducciones, debió aclarar en más de una ocasión que no se trataba de una vacante real, sólo una broma.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba