Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Zuckerberg dice que «Elon no es serio y es hora de seguir adelante»: adiós a la esperada pelea en jaula entre Mark y Musk

Mark Zuckerberg no peleará en jaula con Elon Musk. El CEO de Meta ha eliminado toda posibilidad de ver la tan ansiada pelea, no por no querer llevarla a cabo o con algún pretexto de salud, sino porque dice que «Elon no es serio y es hora de seguir adelante».

Mark, harto de que Elon solo de largas

En una publicación de Threads, Zuckerberg explica que aunque ofreció una fecha real para el combate, y Dana White, presidente de la UFC, se ofreció a hacerla una competencia real para la caridad, Elon no confirmó la fecha, luego dijo que necesita una cirugía, y más recientemente pidió a Mark hacer un combate de práctica en su patio. Por estas razones, es que Mark Zuckerberg dice que se acabó la posibilidad de una pelea contra Elon Musk, el CEO de X, antes Twitter.

En su publicación, Mark continúa diciendo que si Elon se pone serio sobre una fecha real y evento oficial, «él sabe cómo contactarlo». Si no sucede eso, Zuckerberg sentencia que es momento de seguir adelante, y en cambio se enfocará en competir con personas que se tomen los deportes seriamente:

La publicación de Zuckerberg sucedió después de que se publicara una captura de pantalla de una conversación entre ambos CEOs. En ella, Musk pide a Zuckerberg un combate de prueba en su patio, hecho que Mark mencionó posteriormente en su publicación. La captura de pantalla fue republicada y lo más interesante es que Elon Musk respondió compartiendo la captura completa, es decir confirmando que era totalmente real su conversación con Zuckerberg.

Elon Musk Mark Zuckerberg Pelea Jaula

Musk: ¿Quieres hacer una práctica en su casa la próxima semana?

Zuckerberg: Si aún quieres hacer una pelea real de MMA, entonces deberías practicar por tu cuenta y dejarme saber cuando estés listo para competir. No quiero seguir adelantando algo que nunca sucederá, así que deberías decidir si harás esto y hacerlo pronto, o deberías seguir adelante.

M: Estaré en Palo Alto el lunes. Peleemos en tu octagon.

M: No he practicado mucho, aparte de algo breve con Lex Friedman hoy. Aunque creo que es muy poco probable, dada nuestra diferencia de tamaño, tal vez seas un Bruce Lee moderno y de alguna manera ganes.

Todo este intercambio de mensajes fue lo que propició lo que parece ser el hartazgo de Zuckerberg, sobre Elon solo dando largas para no llevar a cabo la pelea, y su decisión de cancelar por completo el combate con Musk. Al menos hasta que Elon esté listo y confirme su participación con una fecha exacta, como el propio CEO de Meta menciona.

Elon Musk vs Mark Zuckerberg

Imagen generada por Xataka con IA

Fue a finales de junio cuando todo comenzó. Entre dimes y diretes en redes sociales, Musk y Zuckerberg acordaron una pelea en jaula, la cual primero se dijo que se realizaría en Las Vegas. Tras esto, el tiempo pasó y con la llegada de Threads la situación se intensificó hasta llegar al punto de lo absurdo: Musk sugirió una competencia de «medirse los penes». Sin embargo, de la pelea en jaula, nada

Hace algunos días Musk publicó que necesitaría una cirugía en la espalda, por lo cual la posibilidad de la pelea se vio mermada. No obstante, poco después Musk confirmó que estaba en pláticas con las autoridades italianas para llevar a cabo la gran pelea en el Coliseo romano, encendiendo de nuevo el fuego del evento mediático. 

A pesar de los «esfuerzos» de Musk por conseguir un escenario épico para su evento, Mark Zuckerberg ya no esperará por Musk en aras de no seguir alentando un evento que él cree, no se llevará a cabo. Zuckerberg ha puesto fin a la posibilidad, citando la desidia de Musk, ahora todo está en manos del CEO de X, si decide revivir el combate con detalles exactos, o se retira y «aquí no pasó nada». Literalmente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba