Ultimas Noticias

Abandonan en bolsas, restos humanos en Jilotepec

Este domingo fueron encontrados restos humanos dentro de bolsas negras en la comunidad de San Miguel de la Victoria, perteneciente al municipio de Jilotepec, los pedazos de cuerpo humano hallados no lograban distinguir si se trataba de el cuerpo de un hombre o una mujer.
Los restos fueron encontrados por vecinos de la localidad, a mismos a quienes se habían alertado por bolsas negras que se encontraban en el lugar, cuando estos se acercaron a abrirlas para ver el contenido de las mismas, se toparon con la escena del crimen y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, quienes al dar certeza de la escena, acordonaron el lugar para resguardar los restos e informaron a las autoridades ministeriales.
Posteriormente llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para levantar las bolsas que contenían los pedazos de cuerpo del lugar y llevarlos al Servicio Médico Forense, e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Mostrar más
Botón volver arriba