Ultimas Noticias

Ya dejaron de existir los partidos de oposición, dice AMLO

El presidente López Obrador dijo que los partidos opositores ya no son determinantes o no influyen en la vida política

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que “estamos asistiendo a un fenómeno nuevo” porque ya no son determinantes o no influyen en la vida política los partidos políticos de oposición, además mencionó al empresario Claudio X. González como el que encabeza al “supremo poder conservador”.

“Yo creo que ya dejaron de existir y hay un agrupamiento que los absorbió, que yo he llamado supremo poder conservador”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

“Se están deshaciendo los partidos de oposición”, expresó López Obrador al mencionar al PRI y la renuncia de algunos de sus militantes.

“Se están dando cuenta que ya fueron absorbidos, se los tragó este agrupamiento, este supremo poder conservador, cuyo gerente es Claudio X. González hijo”, declaró el Presidente.

En el Salón Tesorería, López Obrador pidió que se pusiera un fragmento del discurso que ofreció el pasado sábado 1 de julio en el Zócalo, por su triunfo electoral de 2018, y en el que habló del empresario Claudio X. González como el que encabeza al grupo de oposición.

Con información de Alberto Morales

Mostrar más
Botón volver arriba