Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Amazon se supera a sí mismo en el Buen Fin: este combo de Duracell con 24 pilas AA y 24 AAA cuesta menos de 450 pesos con doble rebaja

Aún en estos tiempos, diversos electrodomésticos requieren de pilas desechables para funcionar, y si para tal necesidad buscas resurtirte de baterías, te puede interesar que este combo de Duracell, que incluye 24 pilas AA y 24 AAA, tiene un ya rebajado precio base de 596 pesos por el Buen Fin 2023, pero si a esto se le suma el descuento por pago en efectivo, el costo definitivo cae a sólo 446 pesos.


* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Las pilas de este paqeute de Duracell promete durar hasta 10 veces más en comparación con pilas comunes de zinc-carbón, al mismo tiempo que proporcionan una conservación de carga de hasta 10 años en almacenamiento.

El precio mínimo referido se obtendrá al elegir “pagar con efectivo” en la sección de pago, donde también se tendrá que capturar el código BFLANA23 para obtener un descuento adicional de 150 pesos. Estos pasos generarán una orden de pago ya con el costo rebajado, la cual se podrá liquidar en comercios como Oxxo, Farmacias del Ahorro, 7-Eleven y muchas más.

Este pedido será enviado sin costo a todas las personas, pero sólo quienes sean miembros de Amazon Prime tendrán prioridad en la entrega, por lo que te recomendamos sumarte a través del período de prueba si aún no gozas de estos beneficios. Por otro lado, será posible diferir el costo del producto en hasta 24 mensualidades con cargo adicional mediante el financiamiento de la tienda.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Lo nunca visto: la Huawei Band 8 tiene más del 50% de descuento en Amazon México con este imponente doble descuento por el Buen Fin.

En Xataka Selección México | Cazando Gangas México especial del Buen Fin 2023: las mejores ofertas, descuentos y promociones del 19 de noviembre.

En Xataka Selección México | Buen Fin 2023: esta pantalla 4K Hisense de 70 pulgadas cuesta menos de 9,000 pesos con este soberbio doble descuento de Amazon México.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba