Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Oferta: Duracell sigue con sus descuentos y ahora tiene un kit con 18 pilas y una power bank por menos de 300 pesos en Amazon México

Apenas te platicamos sobre una de las mejores promociones de Duracell en los últimos meses, quienes pusieron a la venta un kit con 22 pilas AA y una power bank por 315 pesos.

Y ahora, por si ya no alcanzaste esa promoción, en Amazon México está disponible otro paquete con características similares, solo que el paquete es con 18 pilas AAA alcalinas más una power bank de 3,350 mAh por 290 pesos.

Este kit es vendido por Amazon México, por lo cual cuenta con envío gratis para todos los usuarios y si cuentas con una membresía de Amazon Prime tu entrega será más rápida.

Como pasó en el kit pasado, tenemos un gran ahorro. Para empezar el paquete de 12 pilas AAA tiene un precio desde los 230 pesos, mientras que el paquete de la línea Optimum sale en 229 pesos y la batería externa se consigue desde 249 pesos. En conjunto, tenemos un precio final de 708 pesos, por lo que el kit nos ahorra 418 pesos.

Además, tal como les contamos antes, estas baterías prometen una duración y potencia superior a lo que vemos en otras similares. De hecho, la línea Optimum promete un mayor rendimiento y hasta 20 veces más duración

Paquete De Duracell

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba