Este miércoles, un ciclista perdió la vida tras ser atropellado durante las primeras horas, sobre la autopista Chamapa – Lechería, en el tramo que corresponde al municipio de Atizapán.
De acuerdo con el reporte de la División de Carreteras de la Guardia nacional, el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, intentó cruzar la vialidad y fue impactado por un automóvil tipo Sedan, color blanco, que circulaba por el kilómetro 13+500, con dirección a Toluca.
Tras el incidente, el conductor responsable bajó de la unidad y auxilió al herido; posteriormente, arribaron al sitio paramédicos y determinaron que el sujeto ya había fallecido.
El Ministerio Publicó fue informado de estos hechos y ordenó a peritos el levantamiento del cadáver, el cual permanece en calidad de desconocido.
La zona se vio afectada durante unas horas debido a la reducción de carriles, mientras se levantaba el cuerpo y se comenzaron con las indagatorias correspondientes.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
29 abril 2025
El repentino éxito de 'Apagón' en Movistar+ cuenta algo más: cuando la realidad abruma, buscamos entenderla en la ficción
29 abril 2025
La paz que ofrece el fin del mundo: por qué muchos se han sentido más liberados que nunca durante el gran apagón
29 abril 2025
Realme 14 5G: que su diseño inspirado en los mecha no nos despiste de su monstruosa batería
29 abril 2025
El día que millones de personas se quedaron a oscuras en EEUU. Acusaron a las renovables, pero el culpable era muy humano
29 abril 2025
"Ayer me sentí reivindicado": dos preppers españoles nos cuentan cómo vivieron el gran apagón de ayer
29 abril 2025
Resolviendo una de las grandes incógnitas del apagón: por qué algunos datáfonos funcionaban sin red y otros no
29 abril 2025
No toda la península se quedó sin acceso estable a Internet, hubo una excepción: "Starlink iba mejor de lo habitual"
29 abril 2025
En pleno apagón en toda España y confusión entre la población, un sistema de alerta brilló por su ausencia: ES-Alert
29 abril 2025
Por qué media España sigue sin luz en casa, y va a seguir así horas
29 abril 2025
El apagón en España planteaba la posibilidad de un ciberataque. La UE lo descarta
Publicaciones relacionadas