Ultimas Noticias

Rinden homenaje a diputado del PES que murió por Covid

Martes, 22 de septiembre de 2020 11:56 | Información General | CORONAVIRUS-DIPUTADOS

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 22 (EL UNIVERSAL).- El pleno de la Cámara de Diputados rindió un homenaje al diputado federal Miguel Acundo, integrante de la bancada de Encuentro Social, y quien falleció la noche del pasado 15 de septiembre a causa del Covid-19.
Al inicio de la sesión ordinaria de este martes, los diputados federales recordaron a este legislador, quien estuvo varias semanas internado por este virus, y quien finalmente la semana pasada perdió la vida.
La presidenta de la Cámara de Diputados, la priista Dulce María Sauri destacó la labor del legislador, lo mismo hizo el coordinador del PES, Jorge Arturo Argüelles, de quien dijo que el Covid les quitó un amigo.
Durante la sesión se transmitió un video de la carrera legislativa de este diputado originario de Puebla, y de manera paralela, recordaron sus orígenes, además de que le enviaron sus condolencias a su esposa e hijas.
Jorge Argüelles adelantó que se revisarán todos los proyectos que el diputado presentó en sus dos años como diputados federal y serán retomados por la bancada para dejar su legado.
Se despidieron del legislador con un minuto de aplausos y un minuto de silencio en memoria del diputado poblano.

Mostrar más
Botón volver arriba