Estado de México

En el Edomex, casorio masivo gratuito construye familias

-Es compromiso de responsabilidad y apoyo mutuo
-Hubo rifa de regalos durante la boda

Por Arturo Morales
Chimalhuacán, Estado de México, 15/02/2024

En el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México, mediante una convocatoria social gratuita del evento “Matrimonios Colectivos 2024”, 320 parejas se casaron para consolidar a sus familias, esto en el Salón de Usos Múltiples del Parque Lineal “Ameyalco”

“Sepan que el matrimonio es la base sobre la que se construyen las familias, es un compromiso no solo de amor y devoción, sino también de responsabilidad y apoyo mutuo”, expresó la alcaldesa Xóchitl Flores Jiménez a los contrayentes y sus familias.

Al celebrarse el “Día del Amor y de la Amistad, no me resta más que felicitarlos y desearles mucho éxito a las nuevas familias que se están formando el día de hoy, recuerden que está en ustedes, y solo en ustedes, hacer que este enlace se fortalezca y perdure en el tiempo.

Que su amor sirva como un brillante ejemplo del poder del compromiso y la fuerza duradera de la unidad familiar”, culminó Xóchitl Flores Jiménez.

Tocó a la representante del Registro Civil del Estado de México, Rossana Hermosillo Plascencia, realizar el acto protocolario de enlace matrimonial: «¿aceptan por esposa o esposo a la persona que tienen frente a ustedes?”, todos exclamaron “sí, acepto”.

Hubo risas, lágrimas de felicidad, promesas, pasteles, música romántica
y rifa de regalos como recámaras, refractarios, lavadoras, juegos de sartenes, vajillas, bufeteras, una olla exprés, un horno tostador, una pantalla de 50 pulgadas, un refrigerador, entre otros.

Acudieron a la celebración la Secretaria del Ayuntamiento, Patricia Jiménez Hernández, así como los oficiales del Registro Civil del Estado de México, Antonio Aguilar, Isabel Benito, Cristal Alarcón, Benjamín Primavera y Antonio Cruz, en tanto que el evento fue amenizado por la Orquesta Sinfónica “Chimalli Yolotl”, quienes interpretaron para deleite de los enamorados temas como “Bésame mucho”, “Diséñame” y “Concierto de amor”.

Mostrar más
Botón volver arriba