Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Los dispositivos Echo con Alexa tienen hasta un 40% de descuento en Amazon México: ten tu primer asistente inteligente con esta oferta

Todavía estás a tiempo de disfrutar de las promociones y descuentos del Happy Weekend para tarjetahabientes HSBC en algunos de sus comercios participantes, como Amazon México.

Además de estas bonificaciones, la tienda ha puesto en descuento sus dispositivos Amazon Echo con Alexa, que llegan a bajar hasta el 40% para por fin estrenar nuestro primer asistente inteligente para la casa u oficina.

Es importante recordar que estos dispositivos son vendidos por Amazon México, por lo que todos los usuarios disfrutaran de envío gratuito y quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, tendrán entrega al día siguiente, pero dependerá del código postal de su residencia.

Echo Auto 2 Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba