EntretenimientoUltimas Noticias

Exesposo de Edith González la recuerda con alegre foto

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- A un año de que falleciera Edith González fue recordada por sus amigos y no podía faltar el pequeño homenaje que le hizo su exesposo, Lorenzo Lazo en sus redes sociales.

El viudo de la actriz de «Corazón salvaje» la recordó con una tierna foto en su cuenta de Instagram donde se le ve a ella sonriendo para la cámara, con los brazos arriba de su cabeza. Frente a la imagen unas rosas blancas y una veladora de color rosa.

En otra de sus publicaciones, Lazo subió la invitación a una misa que se realizó ayer sábado de manera virtual desde la Basílica de Guadalupe, de quien Edith era fiel creyente en su lucha contra el cáncer de ovarios del cual perdió la batalla el 13 de junio del 2019.

Ayer sábado, amigos de la actriz como Carmen Salinas, quien aseguró que fue su mejor «Aventurera», subió fotos cuando Edith estuvo en dicha puesta en escena en el «Salón Los Ángeles» de la colonia Guerrero.

Su amigo y colega Alejandro Tommassi también fue uno de los que recordaron a la actriz de «Mujer de madera» en su papel de «Elena Tejero».

El productor de teatro, Rubén Lara, también hizo lo propio y habló de su amistad y de lo profesional que era Edith González cuando se trataba de hacer algún proyecto.

Mostrar más
Botón volver arriba