Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Automatiza tu hogar con este paquete de focos inteligentes por 86 pesos cada uno en Amazon México: compatibles con Alexa y Google Assistant

Todos hemos pasado por una situación en que ya estamos acostados y debemos ir y apagar la luz. Por ello, una solución son los focos inteligentes, como este paquete con ocho de la marca OHLUX por 695 pesos,  dejando cada uno en 86 pesos.

Estos focos inteligentes OHLUX cuentan con compatibilidad de WiFi de 2,4 Ghz y con Bluetooth, lo que hace que el dispositivo se conecte a la aplicación de forma más rápida y estable.

Además, para configurarlos necesitaremos de las aplicaciones «Arenti» o «Smart Life». Después, podremos utilizar comandos de voz o manejar los focos desde un dispositivo con Siri, Alexa o Google Home.

Al ser un producto que viene del extranjero y es vendido por un tercero dentro de Amazon México, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán el beneficio de entrega gratuita y prioritaria.

Ohlux 8 Focos Inteligentes Amazon

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Unos de los mejores audífonos inalámbricos tienen precio mínimo histórico y son de Apple: los nuevos AirPods de tercera generación.

En Xataka Selección México | Si eres estudiante y necesitas una laptop con 16 GB de RAM para edición: Amazon México tiene a preciazo de infarto la Dell Inspiron.

En Xataka Selección México | Amazon México sigue con descuentos en sus asistentes inteligentes como la Echo Show 5 con pantalla que incluye foco o Amazon Music gratis.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba