Ultimas Noticias

Les cae un árbol encima, hay un muerto y tres heridos

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un accidente vial causado por la misma naturaleza en la carretera Tenango-Tenancingo durante las primeras horas de este domingo.
El accidente se registró a la altura de la entrada al poblado de Plan de San Martin en dicha carretera, cuando un árbol cayo encima de un automóvil en el que viajaban los heridos y la persona que lamentablemente perdió la vida.
Este accidente se presentó debido al reblandecimiento de la tierra por las intensas lluvias, que se han registrado en los últimos días, al parecer el peso del árbol ya no fue soportado por la tierra húmeda y blanda, lo que causo su caída justo en el instante en el que las victimas pasaban.
Las personas que fueron sorprendidas por el árbol en ese momento y que circulaba sobre la carretera, viajaban en un vehículo tipo Jetta color blanco, el cual recibió de lleno el impacto y quedó literalmente aplastado.
En el interior quedó el cuerpo sin vida del chófer, un masculino de aproximadamente 50 años, y tres personas más resultaron heridas, una de ellas de gravedad.
Uno de los heridos es un joven médico de 25 años que se dirigía a su trabajo en el hospital general de Tenancingo.
Dos personas más con lesiones menos sería fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja y Protección Civil, también al hospital general de Tenancingo, mientras que servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Mostrar más
Botón volver arriba