DeportesFútbolUltimas Noticias

Atlas buscará dejar atrás malos resultados ante Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- En el estadio Jalisco el Atlas buscará romper con el maleficio de no poder vencer al Pachuca cuando se enfrenten en partido correspondiente a la Jornada 11 del torneo Guard1anes.
El conjunto hidalguense se presenta para este encuentro como amplio favorito sobre los tapatíos, se ubica en la quinta posición con 15 puntos, mientras que los Zorros pelean en la parte baja de la tabla general con apenas 10 unidades.
Además, de los últimos ocho enfrentamientos de Liga MX y Copa MX, es decir desde el 2017, el Atlas no ha podido vencer al Pachuca, con un saldo de cinco empates y tres triunfos para los hidalguenses.
La última vez en que Atlas pudo vencer a Pachuca se remonta al Torneo Clausura 2017 con marcador de 1-0 en el estadio Jalisco, gracias al solitario gol de Matías Alustiza al minuto 36, a partir de ahí, tanto en el estadio Hidalgo como en el Jalisco los Zorros no han derrotado a los Tuzos.
Para el volante del Atlas, Jesús Isijara quien ha sido un hombre plurifuncional en el esquema, tanto de Rafael Puente, de Rubén Duarte en su interinato y ahora de Diego Cocca, ha jugado en diversas posiciones, que van desde la lateral derecha, pasando por medio de contención y su puesto natural, volante extremo por la derecha, se dijo confiado y salir airoso en el encuentro ante Pachuca de este sábado.
«Sabemos que es un rival muy difícil, que está plagado de jugadores muy buenos, sabemos que será duro, pero en casa nos haremos fuertes, y no queremos dejar ir puntos y por eso este sábado será importante sumar de a tres para escalar puestos en la tabla», señaló.
Este sábado en el estadio Jalisco se disputará el encuentro entre los Rojinegros del Atlas contra los Tuzos del Pachuca en punto de las 17 horas.

Mostrar más
Botón volver arriba