Viernes, 18 de septiembre de 2020 12:29 | CDMX – EDOMEX | CDMX-CORONAVIRUS
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- Este viernes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital se mantiene en semáforo naranja ante la pandemia por Covid-19 y puntualizó la realización de algunas actividades.
Refirió que esta semana se permitirán sólo actividades individuales al interior de gimnasios, con un aforo máximo de 30%, siguiendo todas las medidas sanitarias y con un tiempo de estancia de una hora.
Asimismo, no se permitirán clases en salones cerrados ni la operación de saunas y baños de vapor.
Se informó que en la capital del país hay alrededor de 11 mil personas empleadas directamente en este tipo de establecimientos.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Read Next
14 septiembre 2025
Al comienzo de la Segunda Guerra Mundial, Londres vivió una de sus peores tragedias: la gran masacre de mascotas
14 septiembre 2025
En Japón, el retraso medio de los trenes es de 96 segundos. No es magia, su secreto se llama "poka-yoke"
14 septiembre 2025
La tasa de natalidad más baja del mundo obligó a Corea del Sur a una medida desesperada: contratar niñeras extranjeras
14 septiembre 2025
Perplexity AI: 19 funciones y algún truco para exprimir al máximo esta inteligencia artificial
14 septiembre 2025
El pescado está sumido en una crisis histórica en España. Y hay una razón: cada vez triunfa más en el ocio que en casa
14 septiembre 2025
No todos los alimentos procesados suponen un riesgo para nuestra salud. Algunos trucos pueden ayudarnos a elegir los mejores
14 septiembre 2025
Rusia lanzó la “visa para occidentales desencantados” hace un año. Ahora Moscú se está llenando de estadounidenses
14 septiembre 2025
Hoy No Circula sabatino: qué autos pueden circular y cuáles descansan el 13 de septiembre
13 septiembre 2025
La nueva carrera espacial se está calentando: ahora la NASA ha vetado a los ciudadanos chinos hasta en Zoom
13 septiembre 2025
En la búsqueda de un estimulante para trabajar, salir de fiesta o entrenar, uno se abre camino: cafeína para esnifar
Publicaciones relacionadas