Estado de México

Finalización de la evaluación del Jurado Calificador para la Presea Estado de México «Leona Vicario» 2023.

La premiación se llevará a cabo el 2 de marzo de 2024 en el marco del Bicentenario de la Fundación del Estado de México.
Las ganadoras y/o los ganadores del galardón recibirán una medalla, fistol de oro, diploma e incentivo económico.

Nayeli Gómez Castillo, Coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, lideró la reunión del Jurado Calificador de la Presea Estado de México de Periodismo e Información «Leona Vicario», en la que se seleccionaron los finalistas para este prestigioso reconocimiento.

En su calidad de Presidenta del Jurado, Nayeli Gómez informó que se recibieron 42 postulaciones de comunicadores y periodistas interesados en obtener el máximo galardón otorgado por el Gobierno del Estado de México.

Durante la última sesión celebrada en el Palacio de Gobierno y tras analizar los perfiles de los participantes, el Jurado Calificador determinó a los finalistas. Estos nombres serán presentados al Consejo de Premiación para la elección del ganador o ganadora, según lo establece el artículo 22 del Reglamento de Méritos del Estado de México.

La entrega de la Presea Estado de México de Periodismo e Información «Leona Vicario», que reconoce la labor de periodistas, fotógrafos, camarógrafos, caricaturistas y comunicadores, estará a cargo de la Maestra Delfina Gómez Álvarez, Gobernadora del Estado de México. La ceremonia solemne se llevará a cabo el próximo 2 de marzo, coincidiendo con el Bicentenario de la Fundación de la entidad.

El ganador o ganadora recibirá una medalla, un fistol de oro, un diploma y un incentivo económico.

Mostrar más
Botón volver arriba