Entretenimiento

Yanet García presume su abdomen de impacto en Instagram

View this post on Instagram

💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Muchas celebridades nos han demostrado a lo largo de este año el poder de las redes sociales y la forma en que una sola foto puede impactar positivamente en su público; un ejemplo importante de ello es el caso de la conductora Yanet García.
Yanet es una de las presentadoras de la televisión mexicana que inspira a sus seguidores a una vida saludable, además de compartir su belleza cuando sube una foto nueva a Instagram. La ex chica del clima ha presumido los beneficios del ejercicio y también su amor por la moda, pero en esta ocasión, dejó claro que es imparable y volvió a incendiar el feed de todos como solo ella sabe hacerlo.

View this post on Instagram

The Solvang Bakery 😋💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on


Desde la red social, García presumió su bien marcado abdomen de acero en una instantánea que rápidamente se volvió viral, pues sus fans no han dejado pasar desapercibida esta publicación. Yanet García usó un bra deportivio en color negro y cubrió la parte inferior de su cuerpo con un sombrero de playa XL, lo que creó un sexy efecto un poco a contra luz, además lució su cabello alborotado. La foto del abdomen de Yanet García ya supera los 150 mil likes y no dudamos que esta cantidad vaya a ser mucho más alta, pues sus seguidores no han dejado de demostrarle su afecto dejando comentarios donde reafirman la belleza de Yanet. Las fotos de Yanet García son una fuente de inspiración para muchas personas que buscan tener un cuerpo más definido y esbelto, además es una de las mexicanas que habla desde su trinchera sobre los beneficios del ejercicio y la vida saludable.

View this post on Instagram

BREATHE 💕

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Mostrar más
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: