Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Con menos de 7,000 pesos podrás estrenar esta pantalla de 55 pulgadas para ver tus series y películas favoritas en 4K

Ya sea para disfrutar del estreno de ‘Loki’ con su segunda temporada o para disfrutar de una de las mejores comedias del año en Prime Video, esta Smart TV de Hisense tiene un excelente descuento en caso de querer estrenar pantalla. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar este modelo de 55 pulgadas por un precio de tan solo 6,844 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Cuenta Google TV, por lo que es compatible con prácticamente todas las aplicaciones de streaming y es compatible con Dolby Vision, además de también incorporar HDR y la tecnología DTS Virtual X. Su panel es de 60 Hz y la hace una gran opción para disfrutar consolas como PlayStation 5 o un Xbox Series X con juegos en 4K a un costo más accesible.

Debido a que es vendida y enviada por Amazon México cuenta con envío gratis para todos los usuarios. En cuanto al envío, la página del producto marca que este tardará unos cuatro días aproximadamente y también podemos realizar nuestro pago en hasta 12 meses sin intereses, además de que podemos contratar un plan de protección de daños de hasta tres años por solo 342 pesos adicionales.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba