Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

WhatsApp se actualiza: las novedades que llegan a encuestas y envío de documentos, explicadas

WhatsApp ha presentado una nueva actualización para su app de mensajería, con novedades que según la compañía, permitirán hacer los chats «un poco más» productivos, pero también divertidos.

Estos cambios se dan en dos apartados específicos, las encuestas, con actualizaciones para recopilar mejor información sobre cada uno de los votos, y los archivos multimedia, que ahora podrán incluir comentarios para mayor contexto.

Las mejoras que llegan a la app de mensajería

En el caso de las encuestas, WhatsApp ahora incluye controles para generar cuestionarios que permitan una sola respuesta. También las encuestas ahora se podrán filtrar en los chats, de la misma forma que funcionan las fotos, videos y enlaces, con una nueva sección dedicada a estas.

Actualizaciones Whatsapp 2

De forma adicional, ahora los creadores de las encuestas podrán recibir notificaciones cuando el resto de los integrantes de un chat voten en estas, pudiendo revisar cuánta gente participó en total.

Sobre los archivos multimedia, ahora WhatsApp permite por un lado reenviarlos con comentarios. Esto significa que cuando incluyan alguno, habrá opciones para conservar el mensaje adicional, borrarlo o reescribirlo para dar información adicional.

Actualizaciones Whatsapp 3

Para cuando se compartan documentos, WhatsApp ahora permitirá también incluir un comentario antes de enviarlos a algún chat, de la misma forma en que ya se puede hacer con las imágenes y los videos.

Por lo pronto WhatsApp indica que estas actualizaciones ya se comenzaron a implementar en los usuarios de todo el mundo, y estarán disponibles para todos a lo largo de las próximas semanas.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba