Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Estos audífonos inalámbricos Sony WH-CH520 tienen una brutal batería de hasta 50 horas y un precio de solo 774 pesos por el Hot Sale 2023

Ya antes te hablamos de los audífonos para gaming Razer Kraken con sonido virtual 7.1 que puedes encontrar en Amazon México desde 474 pesos, compatibles con todas las consolas de videojuegos.

Pero si lo que quieres es escuchar música con unos buenos auriculares, estos audífonos inalámbricos Sony WH-CH520 son una gran opción, pues además de contar con el sonido de alta fidelidad, tienen una increíble batería de hasta 50 horas de uso. Diseñados para escuchar tu música favorita de la manera más cómoda y sin pérdidas, compatibles con cualquier smartphone con Android y iOS.

Este producto es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con entregas gratis para todos los usuarios y envíos más rápidos con suscripción de Amazon Prime. Además si pagas en efectivo puedes ahorrar 125 pesos extra, por lo que el precio final sería de solo 774 pesos.

Audífonos Sony WH-CH520

Contenido comercial Compra un HUAWEI P60 Pro y llévate gratis un WATCH GT 3

Compra un HUAWEI P60 Pro y llévate gratis un WATCH GT 3

Haz tuyo el nuevo HUAWEI P60 Pro con poderosa cámara de ultrailuminación y resistente Kunlun Glass y llévate de regalo un HUAWEI WATCH GT 3.

¡Compra ahora!

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba