Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

El mouse inalámbrico más popular de Ugreen con seis botones personalizables ahora también es el más barato: solo 239 pesos

Uno de los mouse más populares y funcionales es el mouse inalámbrico de Ugreen que tiene botones personalizables y conexión dual. Lo encuentras en Amazon México por solo 239 pesos.

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Este mouse cuenta con seis botones personalizables para tener una mejor experiencia al navegar o incluso para jugar, además tiene una sensibilidad ajustable de hasta 4,000 DPI y un diseño ergonómico para no cansar las muñecas. En cuanto a la conexión, se puede utilizar mediante Wi-Fi de 2.4GHz o mediante Bluetooth, por lo que es compatible con Windows, Mac, Linux, Android y iOS.

Este producto es vendido por la misma tienda de Ugreen pero enviado por Amazon México. Debido a su precio, te recomendamos utilizar una suscripción de Amazon Prime para tener la seguridad de que la entrega y el envío sea gratuito.

Más ofertas, promociones y descuentos

En Xataka Selección México | Los Sony WH-1000XM5 son de los mejores audífonos del mercado y están a mitad de precio en Amazon México por 6,398 pesos.

En Xataka Selección México | Esta pantalla compatible con Android Auto y Apple CarPlay tiene su precio más bajo en Amazon México por 2,318 pesos.

En Xataka Selección México | Estos Xiaomi Buds 3 en su versión Carbon Black tienen cancelación de ruido activa y un super precio en Amazon México por 849 pesos.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba