Estado de MorelosUltimas Noticias

Anuncia rector de la UAEM posibilidad de implementar clases virtuales

Para prevenir posibles contagios por coronavirus

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, anunció este viernes la posibilidad de implementar clases virtuales y, de ser necesario, que los empleados trabajen en sus hogares.

Al respecto, Urquiza Beltrán informó que está en comunicación con todos los rectores de las universidades públicas del país, para tomar acuerdos de prevención de contagio por coronavirus Covid-19.

De igual modo, el rector refirió que el Tecnológico de Monterrey tomó la decisión de ofrecer clases en modalidad virtual, a partir del martes próximo.

Este día se lleva a cabo en el auditorio «General Emiliano Zapata Salazar» del campus Chamilpa de la UAEM una capacitación acerca de los criterios y lineamientos para el manejo de enfermedades por Covid-19 y dengue, impartida por Servicios de Salud de Morelos (SSM).

Por su parte, el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, indicó que con la experiencia de la contingencia del H1N1 se actuará con rapidez y eficacia para evitar el contagio del Covid19, con medidas de precaución, capacitación e información a la sociedad.

Con información de La Unión

Mostrar más
Botón volver arriba