Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Xbox eliminará Rewards para «simplificarla»: la aplicación de recompensas que te da tarjetas de regalo, según reporte

Lanzado en 2018, Xbox Rewards es una aplicación para el ecosistema de Xbox donde los usuarios pueden ganar puntos por compras de títulos adquiridos, entre otras funciones. Anteriormente, era necesario utilizar una aplicación aparte para obtener estas recompensas, pero al parecer, ya no será obligatorio, ya que, según informes, será reemplazada por un centro más «simplificado«.

Esto fue compartido por el usuario Idle Sloth, quien postea una captura de pantalla de un jugador brasileño mostrando un mensaje de la aplicación de Xbox Rewards. Según la imagen, Microsoft tiene planes de simplificar la experiencia general de recompensas con el nuevo centro de en Xbox «más simplificado«, eliminando la necesidad de usar aplicaciones separadas:

«Hemos recreado, simplificado e integrado la experiencia Rewards en Xbox, haciéndola girar en torno al juego y las actividades que más aman los jugadores», se lee en el supuesto mensaje.

“Con el nuevo centro de Recompensas en Xbox, los jugadores ya no necesitarán tener aplicaciones separadas para ganar o canjear puntos de Recompensas en Xbox. A partir de diciembre de 2023, ya no publicaremos ofertas en la aplicación Microsoft Rewards en Xbox y, en su lugar, nos centraremos en nuevas actividades en el nuevo centro de Rewards.

“Este cambio tiene como objetivo simplificar y optimizar la experiencia de Recompensas para los jugadores y ayudarlos a acceder a todas las ofertas y actividades relacionadas con Xbox en un lugar conveniente. La serie semanal continuará hasta finales de noviembre, después de lo cual se desactivará en la aplicación.

«Las recompensas con Xbox seguirán siendo parte del programa Microsoft Rewards, y cualquier punto que gane en Xbox seguirá estando asociado con puntos de otras partes del programa».

Hasta el momento no existe otro reporte de algún usuario que le haya aparecido dicho mensaje en su consola, según TrueAchievements del Reino Unido, no se ha notificado que esto esté sucediendo en las consolas de los jugadores de ese territorio.

xbox

Para quienes no conocen Xbox Rewards, ganarás puntos por tus compras en la tienda de Microsoft o por misiones como ver videos, realizar búsquedas de Bing o por probar juegos o conseguir trofeos en títulos de Game Pass, que luego podrás canjear por membresías y tarjetas de regalo.

Esta oportunidad también está disponible para los usuarios de Windows. Desde tu perfil de usuario de Microsoft, puedes ver cuántos puntos has acumulado, tu nivel actual y los puntos necesarios para desbloquear recompensas como tarjetas de regalo para ‘Roblox‘, monedas para ‘Sea of Thieves‘ e incluso membresía para Spotify Premium. Cada uno de estos tiene requisitos diferentes; por ejemplo, necesitarás aproximadamente 7250 puntos para la membresía de Spotify.

xbox

Es importante mencionar que Microsoft no ha emitido un comunicado oficial sobre este supuesto cambio en la aplicación Xbox Rewards, por lo que tendremos que esperar para saber si esta ‘simplificación’ se llevará a cabo.

Imagen | Idle Sloth

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba