Estado de MéxicoUltimas Noticias

Coordinador del PRD anuncia positivo a Covid-19

El coordinador de diputados mexiquenses, Omar Ortega, presenta síntomas leves de coronavirus y ya se encuentra en aislamiento

Por: Carolina Sosa

El coordinador de los diputados mexiquenses y ex dirigente del PRD en la entidad, Omar Ortega, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

Por medio de un comunicado dijo tener síntomas leves y encontrarse en aislamiento bajo el protocolo de cuidados dictado por las autoridades sanitarias.

Afirmó también que ya se comunicó con las personas con las que tuvo contacto reciente para tomar las previsiones necesarias.

Dio a conocer que seguirá atendiendo sus actividades legislativas y partidarias a través de las distintas plataformas.

“Fraternalmente les pido que no bajen la guardia frente al Covid-19, cuídense y cuiden a los demás”, concluyó en el comunicado el perredista.

Es importante indicar que el pasado 2 de julio los legisladores mexiquenses se reunieron en sesión plenaria a fin de desahogar el periodo extraordinario.

Previamente, los diputados anunciaron que se llevarían a cabo todos los protocolos de seguridad sanitaria, a fin de que sin inconvenientes pudieran ingresar al pleno legislativo.

En el Poder Legislativo sólo la diputada de Morena Azucena Cisneros había dado positivo al virus, mientras que en días pasados al menos siete servidores públicos municipales dieron positivos a la enfermedad, entre ellos presidentes municipales, regidores y síndicos.

Mostrar más
Botón volver arriba