La audiencia para determinar su extradición a México se programó para el 10 de noviembre
Una jueza federal de Estados Unidos negó al exgobernador de Chihuahua, Cesár Duarte, la libertad condicional, debido al riesgo de fuga que existe.
La audiencia para determinar su extradición a nuestro país fue programada para el 10 de noviembre.
Lauren F. Louis, jueza del Distrito Sur de Florida, externó que el exgobernador cuenta con recursos para para poder escapar y evadir la justicia.
Duarte solicitó a la corte de Florida su libertad señalando que no escaparía de EUA, al mencionar que desde 2017, cuando se enteró de las acusaciones en su contra, siempre ha mantenido “comunicaciones de cooperación con el gobierno” de ese país.

Con información de adn40
Relacionado
Read Next
9 junio 2026
Panini, sobre la escasez de cromos del Mundial: "Se compran cajas enteras, hay falta de producto y estamos produciendo las 24 horas"
9 junio 2026
En dos días en Netflix: en 2019 nadie daba un duro por él, y hoy es una de las mejores adaptaciones de un videojuego
9 junio 2026
Los mejores HDMI inalámbricos para enviar imagen a otra habitación con calidad y sin tirar de cable
9 junio 2026
Ryanair amenaza con eliminar sus vuelos de Zaragoza en 2027. La respuesta de Zaragoza: "moveremos más de un millón de pasajeros"
9 junio 2026
Ya es oficial: MSI lanza el primer PC gaming sobremesa del mundo con un agente de IA en forma de 'holograma'
9 junio 2026
Mapa del eclipse total de sol: cómo usarlo para saber cómo se verá en tu ciudad o Comunidad Autónoma
9 junio 2026
Los autónomos pueden cobrar dos pensiones de jubilación juntas. La letra pequeña es que tienen que haber cotizado por ambas
9 junio 2026
La nueva Siri AI no llegará inicialmente a iOS 27 en la Unión Europea: Apple carga contra la regulación en un duro mensaje
9 junio 2026
Resuelto el mayor misterio del agujero negro de nuestra galaxia: sus vientos existían, solo había que saber buscarlos
9 junio 2026
Qué hacer cuando un robotaxi ya no da más de sí: el ambicioso plan de Waymo para convertir sus baterías en gigantescos 'powerbanks' solares
Publicaciones relacionadas