Estados

Anuncia SEBIEN evento “Jóvenes sin Contexto” en FARO Cancún | Coordinación General de Comunicación

-Este sábado 29 de julio, la juventud quintanarroense podrá disfrutar de talleres creativos, exposiciones de arte, conversatorios, concursos de kpop y freestyle, bazar y mucho más.

Cancún.– Para contribuir a la construcción de la paz y brindar un espacio cultural y de formación para la juventud quintanarroense, visión de la gobernadora Mara Lezama Espinosa, la Secretaría de Bienestar (SEBIEN) en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), te invitan al evento “Jóvenes sin Contexto”, que se llevará a cabo de manera gratuita este sábado 29 de julio en la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) de Cancún.

La SEBIEN a cargo de Pablo Bustamante, informó que el evento contará con conciertos en vivo de talentos locales como Jason Sánchez y la banda de Puerto Saturno; así como talleres creativos, bazar juvenil, concurso de kpop y freestyle, exposiciones culturales y conversatorios sobre Adulting e Identidades.

Estas actividades se llevarán a cabo a partir de las 12 de la tarde y hasta las 8 de la noche, en las instalaciones de FARO, ubicado en la supermanzana 259 manzana 86 lote 06, sobre Avenida Leona Vicario, en la colonia Villas Otoch Paraíso; con el objetivo de inspirar y empoderar a la juventud, fomentando su creatividad y expresión artística.

Cabe señalar que, fortaleciendo el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa, “Jóvenes sin Contexto” se realiza en alianza con Xkanet, FILMA, Haciendo Barrio, Universidad Tecmilenio, el Instituto Superior de Estudio Creativo, House Of Apocalipstick, Kpop Academy, y el programa de liderazgo en comunicación (CREA) de la Anáhuac, sumando esfuerzos para crear comunidad y brindar un espacio de expresión al talento cancunense.

Con estas acciones, la Secretaría de Bienestar refrenda su compromiso de contribuir al desarrollo educativo, cultural social, económico e integral de la comunidad, generando una mejor calidad de vida.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba