Ultimas Noticias

En cierre de Del Moral sillazosentre los priistas y perredistas


-El hecho se registra en la Plaza de Los Mártires en Toluca
-Es un “reparto de culpas”, señala diputado
Por Arturo Morales
Toluca, Estado de México, 26/05/2023
El diputado Faustino de la Cruz Pérez, calificó como un “reparto de culpas” el zafarrancho que protagonizaron un grupo de simpatizantes del PRI y PRD, quienes se lanzaron las sillas en la Plaza de los Mártires, en Toluca, esto en el cierre de campaña de la candidata priista, Alejandra del Moral Vela.
El hecho se registró previo al evento programado de la candidata del PRI, PAN, PRD y NA, “lo que parece ser un reparto de culpas de la militancia, ante la inminente derrota el domingo 4 de junio”, afirmó el legislador.
El video del enfrentamiento que protagonizan simpatizantes del PRI y PRD, se ha difundido en las redes sociales, en el que se observa a militantes del tricolor y del sol azteca lanzarse las sillas, instalados en secciones distintas y separados por vallas metálicas.
Al momento de esta publicación, el equipo de comunicación de la campaña de Del Moral, no ha informado sobre el caso, tampoco si hubo algún lesionado por las agresiones.
En twitter se han realizado comentarios diversos entre ellos: “Así el ambiente entre priistas, perredistas y panistas en la campaña de @AlejandraDMV” y “Ni siquiera puedes controlar a tus propias huestes”.

Mostrar más
Botón volver arriba