Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Los audífonos inalámbricos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite ya se pueden conseguir en Amazon México: Bluetooth 5.3 y hasta 20 horas de batería

Ya les contamos sobre los audífonos inalámbricos Extra Bass de Sony, los cuales tienen un sonido con toda la calidad de la marca, un descuento increíble y promesa de hasta 15 horas de batería.

Pero si lo que a ti te interesa son los audífonos de tipo true wireless con toda la tecnología que eso representa, en Amazon México podemos conseguir los nuevos audífonos Xiaomi Redmi Buds 4 Lite por 574 pesos en colores blanco y negro.

A pesar de que es un producto vendido por un tercero en el extranjero dentro de Amazon México, todos los usuarios contarán con envío gratuito y la entrega más rápida será únicamente para aquellos con una suscripción a Amazon Prime. Además, tenemos la opción de pagar con financiamiento de hasta 18 meses.

Estos audífonos cuentan con un controlador dinámico de 12 mm, que nos dará una mejor calidad de sonido, así como un rendimiento con baja dirsión, con graves más ricos y tonos más altos y claros.

También, integran tecnología Bluetooth 5.3, para una conexión más rápida, estable y con un consumo de energía mejorado. Es importante decir que estos audífonos integran una conexión al instante con nuestros dispositivos Android gracias al Google Fast Pair.

Xiaomi Redmi Buds 4 Amazon

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba