Ciencia y TecnologíaEntretenimiento

Este es uno de los mejores socket fan de Amazon México: tiene luz regulable, control remoto y tres niveles de velocidad

En los últimos días, las olas de calor han azotado de gran forma al país, con temperaturas que pueden llegar hasta los 45 grados, afectando a por lo menos a 21 estados de la República Mexicana.

Pero si eres de los que buscan un ventilador que no ocupe demasiado espacio, con gran practicidad y buena tecnología, en Amazon México podemos encontrar el socket fan con luz LED y ventilador por 304 pesos.

Este producto de techo sin aspas puede ayudarte a refrescar tu casa en este verano tan caluroso. Además, admite tres modos de viento para ajustar y también puede promover el flujo de aire interior.

De igual manera, está equipado con luz LED E27 de 30W de potencia de luz y tiene la ventaja de que puede cambiar fácilmente entre luz blanca fría, luz cálida y luz natural según las necesidades del cuarto que queramos ambientar.

Cabe mencionar que es vendido y enviado por un tercero dentro de Amazon México, sin embargo, debido a los comentarios y su calificación general, resulta un producto confiable y de calidad para esta época de calor. 

Y la operación de control remoto de este ventilador de techo de perfil bajo es más conveniente y rápida, para poder disfrutar inmediatamente del aire fresco interior o cambiar el efecto de iluminación interior.

A pesar del vendedor y el envío, todos los usuarios cuentan con envío gratuito. Y quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime podrán disfrutar de entrega prioritaria. Y tenemos la opción de pagar con el programa de financiamiento en hasta 18 meses.

Ventilador De Techo Silencioso Enjaulado Con Led

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba